fbpx

 

¿CÓMO EMPEZÓ FEYRUS?

¡Bienvenidas a todas! Vamos a hacer que esto sea un poco más cálido y contaros quiénes somos y cómo ha surgido esta idea o proyecto. “Feyrus“:

Pues bien, somos una pareja joven musulmana de España que a lo largo de los años ha experimentado la dificultad que tienen las mujeres musulmanas españolas de encontrar ropa moderna y bonita que se ajuste a los pretextos islámicos, lo sabemos de primera mano porque en mi familia hay un gran número de mujeres y todas tienen este mismo problema. 

Por esto mismo se nos ocurrió la idea de acabar con este inconveniente y facilitar a todas las mujeres de España una ropa bonita, de calidad y modesta. Pues hasta el momento se podían limitar a ir a Marruecos y comprarla allí, o a comprar ropa online de países extranjeros con un coste elevado y con suerte de que llegue en buen estado, a tiempo o que no se pierda por el camino.

Este tipo de ropa no es exclusivo para mujeres musulmanas, hoy en día hay muchos gustos y también están los de aquellas mujeres a las que les gusta llevar una ropa más ancha y larga y no la encuentra, pues bien, ¡Feyrus es también opción para estas personas!, estamos abiertos a un público de todo tipo y tenemos muchas ganas de conocerlo!

 

Search for:
X