fbpx

 

Sobre FEYRUS

¡Bienvenidas a todas! Vamos a hacer que esto sea un poco más cálido y contaros quiénes somos y cómo ha surgido esta idea o proyecto. “Feyrus“:

Pues bien, somos una pareja joven musulmana de España que a lo largo de los años ha experimentado la dificultad que tienen las mujeres musulmanas españolas de encontrar ropa islámica moderna y bonita que se ajuste a los pretextos islámicos, lo sabemos de primera mano porque en mi familia hay un gran número de mujeres musulmanas y todas han tenido siempre este mismo problema de no encontrar tiendas de ropa islámica modernas que ofrezcan un estilo diferente y actual, a la moda.

Por esto mismo se nos ocurrió la idea de acabar con este inconveniente y facilitar a todas las mujeres musulmanas modernas de España una ropa bonita, de calidad y modesta. Pues hasta el momento se podían limitar a ir a Marruecos y comprarla allí, o a comprar ropa de hijab online en países extranjeros con un coste elevado y con suerte de que llegue en buen estado, a tiempo o que no se pierda por el camino. Es por esta serie de trabas por la que nos hemos propuesto ofrecer una alternativa y ofrecer una moda hijab actual  adaptada al contexto europeo sin renunciar a la moda musulmana para mujeres. Es una cifra muy elevada la de las chicas hijab que hay en España, por eso vemos esencial que tan extensa parte de la población tenga a su alcance comprar ropa musulmana para mujeres, ya que constituyen una gran parte de la clientela del mundo de la moda.

La moda hijab está en auge en todo el continente europeo y promete seguir creciendo aún más, por eso es imprescindible ir allanando este sector de la moda para musulmanas y no musulmanas. Nuestra visión es poder avanzar en esta sección de tal manera que podamos tener nuestro lugar en el mercado de la moda a nivel mundial, con la misión que hemos contado anteriormente, y con la expectativa de poder llegar a todas aquellas mujeres musulmanas que busquen una moda hijab y no encuentren tiendas de ropa islámica. Nuestro objetivo además es convertirnos en un referente de la moda para musulmanas o ropa modesta y hacer ver que este tipo de moda también tenga su lugar en el mundo textil, y no precisamente uno pequeño. La moda hijabi ofrece un estilo actual que al igual que el resto de estilos puede evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, creando fácilmente nuevas tendencias. Queremos definir moda hijabi como un estilo de ropa modesta generalmente holgada que lo llevan aquellas personas que se definen por un estilo relajado y también por aquellas personas que desean ocultar su silueta.

Este tipo de ropa no es moda para musulmanas exclusivamente, hoy en día hay muchos gustos y también están los de aquellas mujeres a las que les gusta llevar una ropa más ancha y larga y no la encuentra, pues bien, ¡Feyrus es también opción para estas personas!, estamos abiertos a un público de todo tipo y tenemos muchas ganas de conocerlo!

 

Search for: