fbpx

La moda en el Islam: la dificultad de ir de compras

¿Cuántas veces hemos ido de compras a centros comerciales y nos hemos ido con las manos vacías porque no encontramos algo que podamos ponernos?, y ¿cuántas veces hemos visto un vestido o ropa que nos guste mucho y hayamos dejado por su elevado precio?. Como vemos hoy en día la moda en la comunidad islámica está condenada en España. Las multinacionales como Inditex no dan respuesta a un porcentaje importante de musulmanas en España. Si tenemos suerte se pone de moda la ropa de estilo ancha, ya la hemos tenido por las últimas tendencias, pero como sabemos, todo es pasajero, por lo que una vez se acabe esta tendencia volvemos a la búsqueda de ropa asequible y ajustable a nuestros principios.

Es un dilema el poder ir de compras y acabarlas sintiendo que han sido provechosas y eficientes, lo que hace que terminemos acudiendo a páginas de ropa islámica extranjeras donde cobran un gran precio al que hay que sumarle el envío, hablando por lo menos de la situación en España. Estamos aquí para derrumbar esta situación y normalizar la realidad de la población musulmana, que está en continuo crecimiento.

Por lo que nuestro objetivo es ampliar el mercado de la moda para que ofrezcan sus productos a todas aquellas personas, ya sean mujeres musulmanas o no,  que son más recatadas a la hora de vestir, sin ser diferente en precio. Por eso, este proyecto viene a dar respuesta a las necesidades de las mujeres que no encuentran ropa acorde a su religión, principios, gustos o preferencias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search for: