fbpx

POLÍTICA DE CAMBIOS – DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 15 días naturales siguientes a la recepción de su compra– su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado ya que de lo contrario podría no recuperar el importe total pagado.

Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra. En los dos casos (Devolución/Cambio), el cliente asume los costes de envío.

Si se desea realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:

Calle Magistrado Salvador Barbera. 9. 8-G.
29010 Málaga
Telf: + 34 951 459 941

CÓMO DEVOLVER / CAMBIAR SUS PEDIDOS A DOMICILIO

Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: info@feyrus.es

  • En el paquete se le enviará el albarán de la compra junto con la nota de cambio/devolución. Rellene la nota e inclúyala en el paquete para la recogida.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 15 días naturales desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio.
  • Tras informarnos de su interés en la devolución, será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. Feyrus no se hará responsable de envíos perdidos.
  • Feyrus le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Feyrus, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles en su cuenta Feyrus.
*No se aceptará los envíos a portes debidos o contra rembolso.
Search for:
X