fbpx

POLÍTICA DE CAMBIOS – DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 15 días naturales siguientes a la recepción de su compra– su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado ya que de lo contrario podría no recuperar el importe total pagado. Transcurrido 15 días no aceptaremos ninguna devolución o cambio de talla. 

Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido que se quiera devolver en su caso. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra. En los dos casos (Devolución/Cambio), el cliente asume los costes de envío.

Si se desea realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:

Calle Torrox. 417. Alhaurín de la Torre.  29130. Málaga.
Telf: + 34 617 683 992

CÓMO DEVOLVER / CAMBIAR SUS PEDIDOS A DOMICILIO

Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: info@feyrus.es

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 15 días naturales desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio. Damos la posibilidad a nuestros clientes que quieran solicitar una devolución/cambio de talla la opción de que Feyrus gestione todo el proceso de devolución. Feyrus se encargaría de gestionar el envío desde la localidad del cliente (el cliente deberá dirigirse a la oficina de correos más cercana con el paquete y mostrar a la persona que le atienda una etiqueta que nosotros le enviaremos al cliente y que podrá mostrarlo desde el móvil sin necesidad de imprimir nada) hacia nuestra localización con un coste de 4.95€ como gasto de envío. En este caso el cliente tendría que ingresar en la cuenta bancaria de Feyrus dicho importe.
  • Tras informarnos de su interés en la devolución, en la otra opción de la que Feyrus no se haría cargo, será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. Feyrus no se hará responsable de envíos perdidos.
  • Para el cambio de tallas, una vez que hayamos recibido el paquete, las clientas que hayan realizado la compra a través de la forma de pago «Transferencia Bancaria»,  tendrán que ingresar a la cuenta bancaria de Feyrus el coste del envío de 4,95€ para reenviar la nueva talla. Este es el IBAN de nuestra cuenta: ES45 0182 3427 5202 0158 1498. Banco BBVA.  
  • En caso de devolución Feyrus le devolverá el coste del producto menos los gastos de envío iniciales, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Feyrus, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles en su cuenta Feyrus. En caso de que se quiera devolver el producto, se generará un cupón con la cantidad correspondiente al producto. Esta cantidad podrá ser usada en cualquier momento por el cliente.
*No se aceptará los envíos a portes debidos o contra rembolso.
Search for:
X