fbpx

Mostrando todos los resultados 5

Información de los pantalones hijabi

Como bien sabemos el pantalón es un esencial en el armario de una mujer. Por ello en Feyrus ofrecemos una categoría con una gran variedad de partes de abajo, tanto pantalones hijabi que son sueltos y no transparentan como las faldas, en diferentes colores y en modo plisada ¿a quién no le encantan las faldas? Y más si son tan útiles para el día a día como para cualquier evento formal, ¡todo depende de cómo la combines! Por eso nos encantan estas partes de abajo porque son tan versátiles que se puede sacar mucho partido de ellas.

Los pantalones que encontrarás en nuestra tienda son un tipo de pantalón ancho fresquito para verano, y sin transparentar nada, disponibles en varios colores, sabemos que los pantalones de mujer son difíciles de encontrar en verano porque por la estación las chicas suelen llevar pantalones cortos, entonces nos limita esta prenda y lo que solemos buscar son pantalones de vestir sueltos. En cuanto a las faldas hijabi, ofrecemos dos faldas plisadas, en dos colores diferentes, rosa palo y negro, estas faldas están muy de moda y son al igual que los pantalones muy versátiles, pues se pueden crear muchos conjuntos según con qué las combines, puedes crear un look casual combinándolo con una simple camiseta y unas sandalias o tenis, o crear un look más formal combinándolo con unos tacones y una blusa o camisa. Además los accesorios tienen una acción fundamental a la hora de llevar un look, puede cambiar mucho según cómo uses los accesorios.
Por lo que estos pantalones y faldas juegan el papel principal en estos conjuntos.

Los pantalones de mujer son imprescindibles y por ello hay tantos modelos diferentes que se adaptan a cada estilo. Para las mujeres musulmanas no iba a ser menos, además de que podemos aprovechar los pantalones de vestir sueltos de aquellas tendencias que vienen de vez en cuando, tenemos nuestras propias líneas de ropa que proveen de todo tipo de pantalones hijabi para que durante todo el año no tengamos problema en encontrar esta prenda tan esencial y necesaria en nuestro closet.

Si eres amante de los pantalones y faldas plisadas no dudes en entrar a echar un vistazo ¡y elige lo que más te guste!.

 

 

Search for:
X