fbpx

Mostrando todos los resultados 29

Información de los Hijabs

En esta sección podéis encontrar diferentes modelos de hijab o hiyab, tenemos el georgette y el chiffon. Como sabemos en el islam el velo musulmán representa una identidad y proclamación de fé, por ello no tiene que ser anticuado, las chicas con hijab saben adaptarlo a un estilo moderno, lo que no quita que deje de ser un pañuelo musulmán.

Los dos tipos de hijabs que tenemos son de diferente textura, el hijab georgette es más suave y opaco, no transparenta nada, por lo que no tiene necesidad de llevar un underscarf debajo, mientras que el otro tipo de hiyab, el chiffon es más ligero, con una tela más transparente y más texturizada. Ambos velos islámicos son de alta calidad y tienen una gran variedad de colores para ofrecer. Los hijabs que tenemos tienen ambos la misma longitud, 1’95 cm, lo que permite hacer muchos modelos de hijab con el mismo, y tienes mayor libertad de adaptarlo a tu propio estilo.

Hoy en día encontramos que hay muchas mujeres musulmanas que adaptan el hiyab a su estilo de ropa, eso es innovador, ya que no se mantiene como el clásico velo musulmán, sino que se construye un hijab moderno, muchas chicas con hijab se hacen turbantes, o le dan su toque personal, además  decorarlo con diademas o broches voluminosos. Según la región a la que pertenezcan las chicas con hijab también tienen un estilo u otro de llevar el pañuelo musulmán, por ejemplo, las mujeres turcas llevan el hijab de una forma muy característica, cualquier chica con hijab ve ese estilo y automáticamente sabe que esa forma de llevarlo es de Turquía. Al igual ocurre con las mujeres de cada país.

Esto es lo bonito del hijab, que al igual que cada país tiene su cultura, ellas tienen su forma de llevar el pañuelo musulmán.

No sólo eso es lo bonito, lo que más es el significado que representa, el llevar velo musulmán demuestra que no sólo se vale por el aspecto físico, sino que el valor reside en el interior y no hace falta mostrar tu belleza para conseguirlo.

 

 

Search for:
X