fbpx

Mostrando todos los resultados 5

Información de las chaquetas hijabi

En Feyrus ofrecemos también una gran variedad de chaquetas hijabi para mujer, cada cual más bonita y adaptada para cada estación. Tenemos varios estilos de chaqueta que reflejan y se ajustan bien a los gustos de cada persona y además para las temporadas de más calor o de más fresquito.

Tenemos dos tipos de chaquetas hijabi de mujer; para verano, tenemos un kimono negro clásico súper versátil, ya que es un básico que pega con todo y que siempre viene bien para esas noches de verano en las que salimos y refresca un poco. Es muy fina, no transparenta nada y es ideal para esta estación. Además de este kimono tenemos unos abrigos de tela con cinturón de tela también que se cierran con un lazo o nudo a preferencia de cada una. Este abrigo lo tenemos en colores lisos, tal como negro o verde militar, y también está disponible en estampado floral, también en varios colores, negro y en azul. Estos abrigos vienen muy bien para dar un toque elegante a tu look, ya que tienen un estilo de gabardina informal, por lo que al acompañar tu outfit con estas chaquetas hijabi le darás una sensación más formal.

Las chaquetas y abrigos para mujer son algo que las mujeres musulmanas tienen un poco de dificultad para encontrar debido a la longitud de estos, algunos abrigos y chaquetas para mujer son muy cortos y por eso no podemos escoger el primero que veamos, y si lo buscamos más largo nos encontramos con que va a tener un precio mucho más elevado, lo que supone que la tarea de encontrar un abrigo apropiado para invierno se convierta en un dilema, sin duda uno de los motivos por los que vendemos chaquetas para mujeres musulmanas es para que tengáis más fácil la tarea de encontrar abrigos, que tengáis varios estilos de chaquetas para mujeres musulmanas elegir y que esto no haga que tengan elevados precios.

Pues bien, si buscáis chaquetas de mujeres musulmanas a buen precio y de buena calidad no dudéis en pasaros por nuestra sección de chaquetas y abrigos para mujer ¡y escoged la que más os guste!.

 

 

Search for:
X